Bestiario Radio

Nosotros

Bestiario Radio

La creación de este proyecto/radio, nace de una búsqueda de espacios, de alternativas para ese oído, para ese ojo, para ese cerebro inquieto y multidisciplinario. Somos la opción a la necesidad, de aquellos que crean y se mueven por fuera de los clásicos cánones artísticos, porque nosotros también creamos, porque nuestros ojos/oídos también se inquietan y buscan caminos alternativos donde confluyen diferentes tonalidades y sonidos, pero que vienen del mismo sentir.

¿Qué se quiere mostrar?

Música, Fotografía, Plástica, Expresiones, acompañado de programas y cápsulas que se entrelazan desde su particular sonido y visión, conteniendo y otorgándole forma a este único ser, Bestiario. Bestiario, eso es lo que somos, un bestiario musical, un bestiario fotográfico, un bestiario artístico; cada bestia de este proyecto proviene de distintos paisajes pero mirando hacia un mismo norte.

¿Público?

Apuntamos hacia quienes gustan del rock y sus distintas ramas, hacia quienes buscan un respiro de los clásicos de siempre y de la misma distorsión. Entregamos ese clásico que tienes guardado en tu mp3, pero manteniendo su buena factura. Entregamos un espacio de difusión a quienes gustan no sólo de la música, sino también, del arte y la literatura de producción (preferentemente) auto gestionada.

Si quieres formar parte del Bestiario, tienes una idea o comentarnos algo, escríbenos a: bestiario.fm@gmail.com o a través de nuestras redes Facebook, Twitter o directamente a nuestro Whastapp: +56 9 90540683